28 años y mas enamorado que nunca
Se preguntarán uds. que hace un caballero aquín en un foro para damas. Sencillo. Esta es mi corta historia.
Soy un ser bendecido con el tesoro más divino jamás creado: las mujeres. El ser más maravilloso que me ha dado el ser ha sido mi madre, pero ella ya está en el cielo; sin embargo, la Providencia en su santa sabiduría me dejó una mamá de repuesto, mi suegra, la viejita más divina y sabia que me queda en este mundo. Ni que decir de mi esposa, una encantadora trigueña con la cual llevo 28 años de feliz matrimonio y tres hijos; no se que tiene esta mujer, pero es como el vino, entre más años está mucho mejor en todos los sentidos, sin ella mi mundo no existiría. Pero aquí no para la historia. Tengo dos hijas y un hijo. Mis hijas son diferentes entre si, pero ambas son mi máximo orgullo, muy trabajadoras y muy ejemplares en sus valores y en sus propósitos de vida. Mi hijo y yo no nos podemos quejar, somos muy consentidos. Tengo muchas amigas, todas ellas mujeres espectaculares y con muchas cualidades.
Como ven, mi mundo está atado fundamentalmente a las mujeres. Creo conocerlas, pero al mismo tiempo se que los hombres no tenemos sentido en nuestra vida si a nuestro lado no hay una mujer. Y habrá muchos que, como en mi caso, disfrutan y dedican su vida a consagrarse a las mujeres de su entorno (esposa, suegra, hijas, amigas...).
Así que, mis queridas damas, esa es la razón de estar aquí. Creo que puedo aportar mucho.
De hecho con mi esposa ya iniciamos un proyecto para recorrer el mundo ayudando a muchas parejas a rehacer su vida. Y aunque con mi esposa tenemos una excelente relación y un amor sin igual, ello no indica que no hemos pasado por épocas oscuras y muy dolorosas en varios sentidos, pero nos hemos superado gracias al amor, y queremos compartir todo ello con muchas parejas que están desintegrando su vida y de paso la de sus hijos.
Estoy aquí para servirles.
Quiquecol
Última edición por quiquecol; 05-27-2010 a las 09:53 PM
|