Soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro os estado leyendo estas ultimas semanas y la verdad que visto que os apoyáis mucho entr vosotras y os dais muchos consejos y por eso me anime a escribir,os cuento mi caso.
Deje de ponerme los parches anticonceptivos en el mes de julio llevaba poniendomelos desd los 18,ahora tengo 27,los deje porque intento tener un bebe,de momento sin ningún resultado.De estos 4 meses que llevo solo me a bajado la regla en 1 ocasión me ha dicho el
medico que cree que uno de los ovarios no funione me ha mandado una analítica que me tengo que hacer el 2 día de que me baje la regla.Encima en estos meses que llevo mi marido a tenido una infección en el tracto urinario que afectado al testículo izq. Y le hacen este mes un seminograma porque la calidad del esperma puede haber empeorado por la infección,así que estoy un poco desanimada por todo porque pasan los mese no lo consigo además hubo dos meses en los que justo mantuve relaciones el día anterior y mismo día que ovule y sin resultado,ahora estoy nerviosa por los resultados.
Un saludo a tod@s
|