Embarazada i con ansiedad
Hola a todas, confio k alguien me pueda trankilizar un poko, pk la verdad estoy un poko desesperada!! estoy de 9 semanas i realmente fui a buscar a mi bebe deje las pastillas i en un par de meses kede embarazada, al principio me alegre, pero al cabo de 4 dias me empezo a entrar mucho miedo, muchas preguntas, si me habia precipitado, si me habia ekibocado, alomejor tendria k haber esperado un pokito mas de tiempo... etc incluso llegue hasta tal punto k dude si realmente keria ser madre o si lo mio fue simplemente capricho, pero lo k me atormenta mas es, i si nace mi bebe i no lo kiero? i si lo rechazo? i si me es un estorbo?? me preokupa mucho la verdad me pensava k esto de estar embarazada seria una cosa fantastica pero para mi es un tormento, ahora miro a los bebes o niños i me entra ansiedad, pienso k no kiero uno es terrible la sensacion, he hablado con varias chicas embarazadas i me dicen k es normal, k las hormonas nos juegan malas pasadas, espero creer k sea eso, leeii k hay mujeres k agarran mania a sus maridos, yo agarre mania o miedo a los nenes?? pk os juro los miro i me da mucha ansiedad espero k me passe pronto pk no puedo vivir coneso solo pensar k no voy a kerer a mi bebe me asusta. gracias por haberme aguantado el rollo necesitava desahogarme.
|