AYUDAAA dadme 1 par d consejillos
Hola, antes k nada nose si esto ira aki o en otro tema la verdad.Vereis hace ya 11 meses k di a luz tengo 22 años mido 1,50 ( mi nena con 11 meses mide ya 70 cm jaja) bueno yo antes pesaba 57 kg y no me veia mal del todo.Bueno ahora peso 67kg aun no me viene nada de mi ropa, vamos k tengo 3 chandal porque sigo con la esperanza de entrar en mi antigua ropa.
No hago mucho deporte solo ando media h o una h casi todos los dias, ya k con la nena no tengo mucho tiempo ni dinero para gym.
El vientre se a kedado como colgandero arrugado nose muy feo, el pecho se me a quedado muy grande tanto k uso una 115 me da = k cuelguen xk con 1 buen suje se sujetan pero estan super gordas y no me gustan.
Quiero ir perdiendo peso poco a poco comiendo de todo y k el vientre vuelva a como estaba eso es posible?
Volvere a entrar en mi ropa?
Se desincharan las tetas?amm solo le di 1 mes el pecho a mi nena.
Espero vuestras respuestas xk ya e intendo comiendo de tdo pero pokito dejar d tomar hasta la cervecita y bajo d peso muy lentamente y las tetas siguen = jaja y me da verguenza hasta k mi pareja me vea vamos k no me ve ni cambiarme y con 22 años me parece algo triste k me sienta tan acomplejada
|