Cita:
Iniciado por yesi
Hola chicas!!
aver si vosotras me podeis ayudar...
yevo el pelo decolorado y la ultima vez qu fui a la pelu a darme la raiz me dieron tb un superaclarante violeta perla y me qdo de lujo,ademas que se me quito el horroroso rubio pollo y un tono perla precioso!!
pero al lavarmelo...se me fue el tono perla!!! ya no esta rubio pollo pero aun asi le quiero mas claro y quee se me quede el rubio platino perla que me habia qedado..que tngo que hacer? me cogera un tinte rubio platino perla o tengo qu volver a echarme ese superaclarante?
gracias chicas! 
|
Hola Yesi, para mantener ese magnifico rubio platino tono perla tienes que utilizar un champu especial en casa, te comento es de la marca miriam quevedo, es especifico para rubio platino, mechas,pelo gris y blanco y es un champu de color violeta, hara que ese amarillo pollo como tu dices se convierta en el rubio platino ceniza o perla al que te refieres, tambien debes utilizar la mascarilla vitality una vez a la semana y cuando utilices aparatos termicos como planchas o secador el serum todo de la misma marca ya veras como obtienes ese resultado que quieres, espero te sea de ayuda.