Bueno, como ya comenté en mi presentación, además de mi trabajo me dedido a vender productos de ésta marca: ORIFLAME.
Empecé a interesarme por ella por una vecina mia, que le compraba a una amiga y estaba encantada. El maquillaje dura un montón, las cremas funcionan, los precios son buenos....no acababa de creermelo

, pero como iba justita de dinerillo me informé y me puse a vender por catálogo.
Lo típico, primero te compra la familia, luego las amigas, lógicamente yo también compro

....pero poco a poco tengo una cantidad de clientas fijas bastante grande! No es que me forre porque ya os digo que me compró casi todos los productos,

jijiji, y claro...no noto beneficios, pero bueno, me gusta mucho ésta marca.
Todo lo que sea natural me gusta, pues te aseguras que no te va a costar una reacción alergica, ni te van a salir granitos....sinceramente estoy muy contenta! Además todas las opiniones de consumidoras que hay en internet son buenas!
Lo único malo que veo, es que la gente está muy desesperada por encontrar grupo de vendedoras y queman mucho la marca.
Yo sólo me dedido a venderlo, quien quiere algo se pone en contacto conmigo, pero yo no agobio a nadie. Claro que he metido a gente a trabajar aquí, es divertiro y a todas nos gusta ser las primeras en enterarnos de lo que sale nuevo y de vender éstas cositas!, pero SOLO porque ellas me lo han pedido.
Ésta es mi opi!!
Saludos!