Holaaaa forer@ssss!!!!

Bueno explico, resulta que tengo una relación de 1año y pico con un chico, pero ultimamente estamos pasando por altibajos...nos peleamos muy a menudo, por estupideces la mayoría de las veces...Ayer mismo tuvimos una bronca, le mandé bien lejos porque me desprestigió una opinión mia dándome a entender que soy imbécil...le dije que no hiciera éso en su vida, que él no me tiene que decir lo que tengo o no que hacer o decir...y mucho menos de esa manera... simplemente estaba intercambiando opinión con él xq es mi novio, coño!!!
La cosa no queda ahí, ultimamente nos vemos menos por situaciones externas...y las relaciones sexuales son malas, escasas, patéticas!!! Además, siempre toma una postura pasota cuando vamos a hacerlo, siempre tengo que empezar yo y hacerlo practicamente todo...y para colmo no aguaaaaanta!!!!

Es celoso, muy celoso,no soporta que le cuente cosas de mi vida anterior con otros tios...y él nunca suelta ni prenda de la suya, tampoco le obligo...además no veo a mis amigos porque no tiene afinidad con ellos...pero yo sí salgo con los suyos!!!
Ah!!! y tiene una manía horrible que me saca de quicio...siempre!!! siempre!!! se tiene que quedar por encima, para cualquier cosa, si se me ocurre comentar: "me duele la cabeza" (ejemplo tonto) ya tiene que decir: pues anda que yo que tengo no se qué!!! ¬¬ ufff...no le gusta perder a nada, si le gano en cualquier juego o lo que sea ya está picado
En fín, no sé que hacer, a veces es como un niño pequeño, siempre hay que estar encima de él porque reclama atención...y ya me quema, sobretodo el hecho de que ultimamente ni nos vemos, ni follamos y encima para colmo nos insultamos...si se pierde el respeto...qué nos queda??? No sé si darme un tiempo con él y descansar...el caso es que al final lo echaré de menos,porque en el fondo es muy bueno conmigo, pero es que ultimamente lleva unos meses muy pesado!!! con unos temas aburridos, polemicos y sin sentido, que para un día que nos vemos...me da la murga!!!jajajaj