No puedo olvidar a mi ex novio
Hola,les contare.Primeramente quiero dejar claro que yo tengo 15 años, y soy una persona tranquila no soy noviera ni volada ni coqueta con los chicos,muchos me dicen que soy muy bonita pero hasta ahí dejo las cosas, lo se soy una niñata aun como quieran decirlo pero necesito personas serias y respuestas serias, por favor y ahora les contare mi historia.
Todo empezó cuando ingrese a la preparatoria en la cual también esta mi hermano que es un año mayor que yo, osea tiene 16. Todo iba bien, hasta que un día mi hermano me presento a uno de sus amigos yo solo lo mire como alguien ''Guapo'' y me dio igual solamente lo salude por educación y me voltie, pero cuando me vio y saludo por primera vez yo note algo raro en el, me saludo a una velocidad MUY RÁPIDA, como emocionado por así decirlo. Pasaron los días y comenzó a ir a mi casa (Cosa que nunca había hecho antes a pesar de ser amigos mi hermano y el) El siempre se me quedaba viendo de una forma que a mi me parecía ''Dulce'' y comenzó a hablarme con el tiempo y me llamo la atención por que nos gustaban las mismas cosas, me hacia reir mucho y era guapo. Entonces me di cuenta que me enamore de el,yo ya sospechaba que yo le gustaba y un día me beso sin forzarme ni nada, fue muy tierno, siempre fue tierno yo creía que era diferente a todos los chicos que solo se fijaban en el físicos. El tiempo paso y nos llegamos a dar 6 besos sin ser novios, hasta que por fin llego el día que me pregunto si quería ser su novia y claro que yo acepte, comenzó un cuento de hada precioso, me sentía muy feliz, siempre al mirarlo corría hacia el y lo abrazaba y le decía lo mucho que lo amaba,el también hacia lo mismo por mi, yo pensaba que nuestro amor era muy fuerte. Cumplimos nuestro primer mes y me regalo un anillo en el cual decían nuestros nombres, lo cual me encanto, yo le regale un collar con una foto de nosotros dos por un lado y por el otro una foto de el de pequeño (Lo se hice mal) Al parecer no le gusto y siempre lo llevaba bajo la camisa...Paso al rededor de una semana y comenzaron las peleas, yo soy una persona muy bromista y el lo tomaba mal no podía jugar a palabras con el ya, el tiempo paso y seguían las peleas por cualquier tontería,ya era una rutina y ni siquiera llevábamos 2 meses. Note que cuando caminábamos ya no íbamos tomados de las manos, los abrazos...donde quedaron? y los besos?El comenzó de dejar de prestarme atención, yo lo abrazaba y el no lo hacia, yo le besaba y el quería besarme pero besarme de una manera fuerte y eso no me gustaba a mi, sentía que había perdido a mi ''NOVIO TIERNO'' y le hice una carta.Un día antes de terminar salimos con unos amigos, ahí tenia planeado darle la carta para decirle lo mal que me sentía...parecíamos completos extraños no había nada de amor,y yo me moría por dentro, me fui por un rato del grupo por que no aguantaba las ganas de llorar,estaba destrozada, el chico que amaba estaba completamente trasformado, que paso con nuestra manera de querer?QUE PASO CON EL CHICO AL QUE YO AME?! Ya no estaba...y solo nos dimos un beso por obligación al despedirnos. Al día siguiente fue mi mayor sufrimiento,me dijo que debíamos terminar que nuestra relación estaba empeorando y que era lo mejor para los dos, que me amaba pero que ya no podía seguir así,yo le dije que no podría conformarme con ser su amiga que lo amaba,pero que si era lo que el quería, yo lo respetaba.
Al terminar de platicar el me abrazo y me dijo que me quería mucho,yo no hice nada me quede como una piedra y solo di la vuelta para alejar mi cuerpo muerto de el y en cuanto no mire su rostro salieron lagrimas,lagrimas sin parar...yo había entrado en depresión,me entraban nauseas de tanto llorar,dolores de cabeza horribles,solo quería morir a mi corta edad.Pasaron dos semanas y decidí mandarle una carta diciéndole lo mucho que lo amaba,pero aclarando que no quería regresar con el por que comprendí que el no es para mi, a los pocos días me entere que le gustaba su mejor amiga. Sentí odio,tristeza y aun la siento, como puedes dejar de amar a una persona en dos meses?He recibido mucho apoyo de mi familia y amigos, pero aun me persiguen los recuerdos,ya pasaron 5 meses de eso y aun me duele,ahorita tengo a 4 pretendientes que me aseguran felicidad pero no puedo fijarme en nadie por que siento que ya no podre amar a nadie como lo hacia por el! No se que hacer para olvidarlo, ya no le hablo desde el dia que terminamos, solo le hable para darle la carta.
Por favor, ayúdenme, quiero olvidarlo, el sigue incluso mis sueños,casi todas las noches sueño que el se arrepiente de lo que hizo y quiere regresar conmigo,pero se que no es así.Muchas chicas andan tras el por guapo y eso me molesta, ver como puede tontear con chicas tan fáciles...Yo soy como una niña pequeña,tierna,fiel,amorosa,bonita...Por que me hizo esto?
Mi hermano y el ya no son amigos por mi culpa, esta relación ocasiono muchos conflictos, aparte de sentirme rechazada me siento culpable.
|