Bienvenid@ a ForoFemenino.es, haz click aquí para registrarte en el foro y participar en nuestra comunidad.

ForoFemenino.es  

Retroceder   ForoFemenino.es > Nuestros Foros Generales > Sexualidad y Pareja
Recuperar Contraseña UNIRSE AL FORO

Ayuda x favor!

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-31-2011, 12:14 AM
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ayuda x favor!

Hola, soy nueva en este foro. Sinceramente llevo varios años pasandome por aqui, pero nunca me llamó el hecho de crearme una cuenta, pero he llegado a una situación que me gustaría escuchar varias opiniones para decidirme.

El caso es mi pareja y el caso es el siguiente:

Me fuí de mi casa con 17 años para estudiar en otra comunidad, es decir, me independizé.
Cómo no conocía a nadie de allí (solo a mis compañeras del piso) me metí en un chat y conocí a un chico. Nos tirabamos horas hablando por el msn, hasta un día decidir quedar, pero finalmente no pudimos quedar y al final, por pura coincidencia, nos encontramos en una discoteca.